Certificación ISO 9001:2015

ISO 9001 es una norma creada y avalada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que sirve para asegurar la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de una institución. La certificación de la normativa garantiza una metodología de trabajo que asegura el máximo estándar de calidad a nivel internacional y la revisión y mejora continua de todos los procesos de una organización.

Durante el año 2021, desde LEBYM estuvimos abocados a la preparación para la certificación. Nos capacitamos e implementamos mejoras en nuestros procedimientos, continuando el camino iniciado por el laboratorio en el año 1984, enfocado siempre en asegurar la calidad en la atención a nuestros pacientes desde la toma de muestra hasta la entrega de los resultados.

Durante el mes de febrero de 2022, fuimos auditados exhaustivamente por un miembro de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) que verificó cada punto de nuestro sistema de gestión y comprobó nuestro compromiso con la calidad, siendo así el primer laboratorio de la ciudad en obtener la certificación.  

Alcance: Prestación del servicio de análisis clínicos en sus etapas: preanalítica, analítica y postanalítica en las áreas de bioquímica, microbiología y biología molecular.

Deja una respuesta